¿Quiénes Somos?

MISIÓN

Nuestra razón de ser es saber que unidos podemos lograr mayores y mejores beneficios para todos los Socios. Cada persona que se asocia a nuestra Mutual sabrá que de ahora en más no estará solo, estaremos dispuestos siempre a darnos una mano entre todos.

VISIÓN

Siempre seguimos innovando y buscando nuevas y mejores condiciones de servicios para los asociados. Somos un gran equipo de trabajo; humano y solidario, procurando brindar siempre la atención personalizada que merece cada Socio.

Nuestra Historia

MEBA nació hace 36 años como iniciativa de un grupo de empleados de por aquel entonces: «Banco de Los Arroyos Cooperativo Limitado», de la localidad de Santa Teresa, provincia de Santa Fe. El proyecto contó con el apoyo del Consejo de Administración del Banco y de su Gerente General, el CPN Norberto Tessandori.

Así es como que en 1985 se funda «MEBA – Mutual de Empleados del Banco de los Arroyos Coop. Ltdo.», con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de los empleados y de los funcionarios que la integrarían, promoviendo la ayuda solidaria y la práctica de los valores mutualistas.

A través de los años la Mutual ha crecido, fue ampliando y diversificando sus servicios, adaptándose a los vaivenes económico-financieros,  ganando experiencia y construyendo la trayectoria que hoy caracteriza a nuestra Entidad.

Con el paso del tiempo, MEBA se fue consolidando como Mutual Federal, con más y mejores servicios de calidad para sus socios, alcanzando a 12.000 beneficiarios distribuidos en 18 provincias.

Te invitamos a formar parte. Si es mutuo es mejor


Qué hacemos?

La Mutual brinda Servicios a más de 12.000 socios, en todo el país.

Les damos solución y respuesta ágil a todas las necesidades que requieren los asociados y sus familias. Nos dedicamos a gestionar las mejores opciones en Planes de Salud, Planes de odontología y de Urgencias médicas, a costos preferenciales y a través de Prestadoras de primer Nivel como OSDE, MEDIFE, GALENO, OMINT, ECCO y URG.

Además la Mutual asiste a sus socios con Ayudas Económicas, Escolares y familiares. Efectúa reintegros de gastos médicos, anteojos, lentes de contacto, prótesis y por audífonos. Subsidios por nacimiento adopción, matrimonio, unión civil y fallecimiento. En el ámbito del Seguro, los beneficia con tarifas corporativas, en todas las ramas.

Todas tus necesidades cubiertas, aquí en tu Mutual.

Consejo Directivo

Maria Lucrecia Ghisolfo
Presidente
Daniel Francisco Benito
Vicepresidente
Héctor Germán Bossert
Secretario
Oscar Enrique Ruíz
Prosecretario
Carolina Victoria Cufone
Tesorero
Laura Ercilia Penesi
Protesorero
Gabriela Vanesa Ghisolfo
Vocal Titular
Gabriela Ester Paredes
Vocal Titular
Jazmín Perpiñá
Vocal Titular
Patricia Raquel Colombo
Vocal Suplente
Silvia Gabriela Llorens
Vocal Suplente
María Florencia Bruno
Vocal Suplente
Leonardo Fabian Arias
Vocal Titular

Junta Fiscalizadora

Cesar Raúl Poderoso
Fiscal
Ariel Gerardo Baliani
Fiscal
Juan Manuel Nicosia
Fiscal
Edy Paola Paredes
Fiscal Suplente