boton-chat

logos de marcas que meba mutual trabaja en perfumería

Fundada por nuestra Mutual en el año 2010, nuestra Farmacia y Perfumería de estilo Boutique está emplazada en el emblemático edificio de la Asociación Española de Socorros Mutuos en el microcentro de Rosario, declarado Patrimonio Histórico Cultural de la ciudad (Arq. Francisco Roca, 1914).

El Proyecto de la Farmacia Propia se pudo concretar gracias al patrocinio de la A.F.M.S.R.A – Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina. Su Secretario General, el Sr. Carlos Villagra, es sin dudas el referente más importante e influyente de Argentina y de la región. Llevando al frente la defensa de los derechos de las Farmacias Argentinas, no solo de las que corresponden al ámbito Mutualista sino también a las Farmacias particulares, por su vasto conocimiento, reconocida trayectoria y su rol protagónico en la provisión del medicamento entendido como «bien social» y la defensa de los valores solidarios.

A fines de 2016 se triplicó la superficie de la Farmacia y Perfumería, la cual ha sido galardonada por varias Organizaciones como «Farmacia Modelo».

Visitanos y conocé nuestro Hall Salón Morisco, donde se llevan a cabo eventos gratuitos de belleza todas las semanas.

Farmacia y Perfumería Mutual MEBA – Entre Ríos 721 | Rosario. 

/perfumeria.meba /perfumeria.meba 341-5975169
Banner para dejar un mensaje