boton-chat

Servicio a valor preferencial, donde además de tu grupo familiar, podrás incluír a tus padres, u otros familiares y amigos.

URG 351111

El servicio consiste en Atención de Urgencias, Emergencias, Traslados y Consulta médica a domicilio. La cobertura es nacional y los servicios poseen Beneficios adicionales a cargo de la Mutual.

URG Urgencias es una empresa del Grupo OSDE, una organización con 40 años de trayectoria en el sector de la salud. Con el nombre de Urgencias 435-1111, desde 1996 conforma el primer Sistema Integral de Urgencias y Emergencias Médicas que brinda la contención y la calidez que se necesita en situaciones de respuesta inmediata. Hoy atiende a la comunidad con el nombre URG Urgencias. La mayor capacidad profesional con el uso de la tecnología más avanzada.

 Inmediata respuesta médica ante cada imprevisto de salud.


 Equipo interdisciplinario de profesionales altamente capacitados.


 Móviles de alta complejidad completamente equipados.

Atención y traslados a centros de atención especializados – en caso de ser necesario – a través de unidades móviles de alta complejidad polivalentes.

Atención clínica y pediátrica domiciliaria, Urgencias odontológicas, Urgencias oftalmológicas, Urgencias toxicológicas, Asistencia de bioquímico a domicilio, Descuentos en farmacias adheridas, SMS Urgencias, Auto Protegido, Hogar Protegido, Enfermería domiciliaria (aranceles diferenciales), Posnatal sin cargo, Traslados programados de alta complejidad, Orientación médica telefónica, IMD (Informe Médico Digital), Cobertura nacional y en países limítrofes, Video Consulta Médica.

· TARIFA EXCLUSIVA $ 490.- por cápita




ECCO Emergencias

Cuenta con Internación Domiciliaria, Asistencia Terapéutica, División Pediátrica, Médico Personal. Traslados Médico Programados y Traslados Aéreos Sanitarios como Traslados de equipos médicos de transplante. Complementada en todo el país por la Red SIFEME.


ECCO es la empresa privada líder en la provisión de servicios en el área de la salud, que brinda hace más de 30 años asistencia médica prehospitalaria mediante un recurso humano altamente calificado y la utilización de tecnología de última generación.

Pioneros en el sector, en 1984 creó un servicio de atención de Emergencias y Urgencias Médicas domiciliarias, absolutamente novedoso en el mercado nacional, con claros principios de excelencia y vocación de servicio que se transformaron en ejes rectores del accionar de todo el personal involucrado a lo largo de estos años.

· SIN CARGO PARA EL SOCIO TITULAR

· TARIFA EXCLUSIVA PARA GRUPO FAMILIAR $ 240.- por cápita



Banner para dejar un mensaje