boton-chat

MEBA – Mutual de Empleados Bancarios
La idea de crear la Mutual nació como iniciativa de un grupo de Empleados y Funcionarios de por aquel entonces: «Banco de Los Arroyos Cooperativo Limitado», en la localidad de Santa Teresa, provincia de Santa Fe.
A los pocos meses el proyecto se hizo realidad y contando con el apoyo del Consejo de Administración del Banco tanto como del de su Gerente General, el CPN Norberto Tessandori, en 1985 se funda «MEBA – Mutual de Empleados del Banco de los Arroyos Coop. Ltdo.», con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de los Empleados y Funcionarios que la integrarían, promoviendo la Ayuda Solidaria y la práctica de los valores mutualistas.
A través de los años la Mutual ha crecido, fué ampliando y diversificando sus servicios, adaptándose a las nuevas necesidades y a los cambios económico financieros, transformándose en una Entidad cada vez más eficiente y útil para beneficio de sus Asociados. Con un presente más inclusivo y federal que nunca, hoy MEBA, Mutual de Empleados Bancarios, brinda servicios a miles de empleados bancarios y no bancarios, residentes en todo el país y también a sus grupos familiares.
Por ello te convocamos a formar parte para seguir creciendo juntos.
Bienvenido a MEBA – Mutual de Empleados Bancarios, en todo el país…

«Si es Mutuo, es Mejor»

Banner para dejar un mensaje