boton-chat

* Somos la Mutual de Empleados Bancarios de todo el país. Nuestros Socios son empleados de Banco Macro, Bco. Nación, Bco. Municipal de Rosario y Bco. De Santa Fe. Pueden asociarse además Empleados de Mutuales y cualquier persona que solicite su asociación como adherente y sea aceptada por el Consejo Directivo de la Mutual.

* Somos una Mutual de Servicios donde brindamos Planes de Salud, Cobertura de Seguros, Urgencias, Turismo, Subsidios, Reintegros, entre otros, a través de las mejores prestadoras de alcance nacional y a costos preferenciales por ser corporativos.

* Nacimos hace 34 años en el entonces Banco de Los Arroyos, en Santa Teresa (Sta. Fe) y nos adaptamos a cada cambio estatario, financiero y socio-económico, ganando la experiencia que nos caracteriza. Hoy somos una Mutual federal, contando siempre con nuestros Valores Mutualistas y pensando en el Servicio, Atención personalizada y Beneficio de cada Asociado.

* Contamos con más de 4.000 socios titulares, extendiendo el alcance a más de 10.000 beneficiarios en toda la Argentina. A mayor cantidad de asociados, más poder de negociación tenemos para conseguir más y mejores beneficios para todos.

* Nuestra sede social se encuentra en Rosario (Sta. Fe) para todo el país.

Estamos dispuestos a darnos una mano, siempre. Bienvenido/a a la Mutual de Excelencia. Te invitamos a FORMAR PARTE.

Banner para dejar un mensaje